Redes de Chile le ofrece un conjunto de servicios orientados a cumplir numerosos objetivos de marketing: Nos encargamos de diseñar, planificar y gestionar campañas publicitarias de acuerdo a sus necesidades de comunicación y el target al que se dirijan sus productos.
Campañas publicitarias, Ideas creativas y Acciones impactantes para pequeñas y medianas empresas que sus consumidores no olvidarán.
Si busca campañas publicitarias profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
| Fijación de los objetivos: ofrecemos un servicio de asesoramiento y reunión con el cliente para conocer a la perfección los objetivos perseguidos por la compañía y así establecer una campaña basada en las necesidades que deseen queden cubiertas. |
| Realización de briefings: Cerotec Estudios S.L lleva a cabo en colaboración con el cliente un briefing en el que establece las pautas básicas sobre objetivos, estrategias y necesidades de la compañía para transformarlo en estrategias de comunicación efectivas. |
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Propuesta base: el concepto creativo y el eje de al campaña. una vez analizado el briefing, destacamos los beneficios del producto-servicio sobre los que debe girar la campaña y comenzamos a idear |
| Elaboración del mensaje: fijaremos como vamos a expresar aquello que consideramos vital en los puntos anteriores. Nuestro equipo de creativos le mostrará de que forma llegará su producto o servicio al público objetivo. |
| Realización de las artes finales: En Cerotec Estudios S.L le garantizamos el uso de las últimas tecnologías y tendencia en diseño aplicadas a cada medio empleado en la campaña. Este proceso se llevará a cabo con la campaña aprobada, y según el presupuesto. |
| Elaboración del plan de medios: soportesde la forma más rentable y más eficaz. vamos a llegar al público objetivo realizamos un informe en el que se establecen a través de qué |
| Coordinación de la campaña: Haremos un seguimiento puntual de los tiempos y trabajos mediante un timing que entregaremos al cliente. |
| Puesta en marcha:Pondremos en funcionamiento la campaña en los medios y tiempos especificados. |
| Sistemas de control:
evaluaremos el resultado de la campaña de publicidad por las cifra de ventas pasado un tiempo relativo. |
| Medición de los resultados, eficacia de la campaña y adecuación del material al público objetivo y a las necesidades del cliente
Innovación
Uso de las últimas tecnologías y tendencias en dirección de arte, producción, elaboración de estrategias y conceptos creativos.
Estudios que parten de briefings, estrategias y tácticas publicitarias profesionales que avalan la eficiencia de la campaña publicitaria.
Análisis, estudio, búsqueda e inserción de la campaña en los medios más adecuados en el mercado para el plan de y al alcance del presupuesto de cada cliente.
Un equipo de profesionales creativos a su disposición para hacer de sus campañas de publicidad algo innovador e impactante.
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